Los zapatos con los leggins

Es cierto que los leggins, han resultado una prenda de lo más cómoda, pues se pueden combinar con todo tipo de vestidos e incluso solos. Resultan elegantes y a la vez una prenda sport, se adaptan a todo tipo de cuerpo, ya que son de algodón o lycra, incluso a veces, se siente una más cómoda que con cualquier jeans pero… ¿con qué zapatos se pueden combinar?, pues todo depende del momento.

Como un leggins se puede utilizar cualquier época del año, podemos usar con ellos, desde cualquier tipo de sandalia a cualquier tipo de bota.

De forma veraniega, sandalias sin talón, clásicas playeras, con correa en el talón, romanas…

En la época otoñal, el tipo de calzado más clásico son las bailarinas de todo tipo de modelos, colores, texturas, diseños… un consejo a tener en cuenta, es que si tus leggins son con diseño, las bailarinas quedan mejor lisas o al contrario.

Si estamos en invierno, lo más probable es que vayamos bien tapaditas, en este caso, las botas es lo más adecuado. Una amplia gama de modelos en botas, nos brindan la posibilidad de esta combinación. Botas de tacón, cuña, planas… variados diseños, texturas, colores… si el leggins, lo usas con minifalda, unos gruesas botas de pelo, quedarán de lo más chic.

También en los momentos de fiesta, el calzado con el leggins, da un resultado bonito. Los tacones altos, proporcionan esa elegancia necesaria para estos momentos. Si usas zapatos, procuran que sean cerrados pero que dejen algo  pie a descubierto.

Escrito por | 27 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta