Los stilettos

Los stilettos, son zapatos de tacón muy alto, los cuales, aportan un magnífico estilo. Sarah Jessica Parker, es una de las famosas que los usan a menudo e indudablemente, le causan una elegancia de lo más bonita.

Toda mujer moderna, debería tener estos zapatos en su armario, pues su característica de tacón, no impide que sea de cualquier estilo o modelo, se puede optar por salones o sandalia, pero siempre con su altura de aguja delgada, la cual, ha de medir exactamente 7 cm y medio. El límite no está del todo establecido, pues pueden variar si estos llevan plataforma.

Este tipo de calzado, se diferencia totalmente de otros que llevan tacón de altura, pues los hay con ella, pero sus tacones son cuadrados o rectangulares.

Los stilettos son muy usados por las famosas actrices de Hollywood, por ello, si queremos contemplar variados modelos, no tenemos nada más que contemplar el desfile de la alfombra roja para ver bonitos y espectaculares diseños.

Para la mujer que los quiere usar día a día, son muy elegantes si se usan con trajes de chaqueta de falda, este tipo de prenda de sastre, la hace ideal para sentirse más estilizada. Igualmente en los eventos elegantes, resultan de lo más impactante.

La forma de este calzado, no es recomendada por los especialistas en salud, pues los daños que ejercen en la columna son irremediables, además de las deformaciones en los huesos de los pies, pero estos zapatos se siguen manteniendo en el mercado a pesar de las recomendaciones.

Escrito por | 10 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta