Los stilettos

Cuando un zapato se pone de moda y pasa a ser usado por todo el mundo (o parte de él), siempre es por alguna razón. En este caso, queremos nombrar a los stilettos. Este calzado, se hizo popular por diversas razones, pues cuando fue lanzado al mundo de la moda, en las pasarelas, Cavalli, fue el que más los hizo populares en sus desfiles. Como añadido, si las famosas los pone en uso, todavía más, las famosas que los usaron en demasía, fueron  las chicas Spice Girls, muy amigas del diseñador.

Otra de las razones por las que gustó a la gente, fue su diseño corto, ya que así se lucían las piernas hasta los tobillos, consiguiendo contonearlas, ofreciendo así un aspecto visual a la pierna muy atractivo y fashionista, dejando volar la fantasía.

Quizás la segunda razón, haya sido la clave, pues el público, siempre se deja llevar por las celebrities, ya que la vista es la que hace la moda y estas mujeres, poseen asesores de imagen que hacen que sus fans las imiten en todos sus gustos y estilos.

Una razón muy lógica igualmente, es que es un elegante zapato de tacón, el cual, es distinto al resto, ya que viste el pie de forma segura, algo que se agradece cuando se calza en altura, la seguridad al caminar se agradece, pues aporta comodidad y seguridad a los pies.

Desde su lanzamiento, se han podido ver esta clase de calzado de muy diversos modelos que ha causado una nueva imagen en el mundo de la moda.

Escrito por | 28 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Tienda de zapatos y Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

Related Posts

Los stilettos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta