Los preciosos zapatos de Charlotte Olympia

Como no podía ser de otra manera, me he topado con un modelo de Charlotte Olympia entre las páginas de la revista Glamour, y es que los modelos de esta marca derrochan glamour por los cuatro costados. Sus originales diseños destacan sobre cualquier zapato. Todos tienen algo: el estampado, el tacón, algún detalle, el acabado… Son realmente fantásticos!

Estos altísimos zapatos llaman poderosamente la atención por esa combinación del terciopelo con la plataforma dorada. Existe un modelo parecido, pero sólo con plataforma, también de terciopelo azul.

Otra de las bellas creaciones de Charlotte Olympia. Lo que sobresale en la parte delantera es una cabeza de leopardo y puedes encontrar el mismo modelo en negro.

Los mocasines de tacón grueso se llevan mucho esta temporada. Estos aúnan la habitual plataforma de la marca con un tono dorado más que llamativo.

Este original zapato-piano en blanco y negro lo tienes también como zapato de salón.

El estampado animal también es habitual en la colección. Tienes cuñas, botines, zapatos de tacón… pero nos ha parecido genial esta sandalia de tiras de tacón fino.

Aunque tenéis cosas lisas, nos centramos en lo destacado. Por ejemplo, estos zapatos de plataforma dorados, con un ligero dibujo en zigzag, que quedarán perfectos con un little black dress.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta