Los loafers

No para ir bien vestida hay que sufrir, por ejemplo, no hace falta que te pongas unos zapatos de tacón alto si quieres ir elegante. Nosotros te aconsejamos los loafers, un estilo de zapato que nos salva de los incómodos tacones que tanto molestan a nuestros pies después de larga horas.

Si tienes la oportunidad de comprarlos, te damos varios looks con los que podrás combinarlos.

El color block se lleva mucho este verano, para ello, las firmas de calzado, nos presentan los loafers en mucha variedad de colores, desde vivos hasta neutros, pasando por todas las gamas. No tengas miedo de lucir unos de color turquesa, mostaza… si tu look está basado en el color block, ¡adelante!, calza del mismo color.

Para las chicas ejecutivas que buscan la elegancia, sus looks, se suelen basar en blusas, faldas de buen corte, accesorios elegantes y serios… las reuniones de trabajo juegan un papel muy importante en este aspecto y por supuesto, hay que acompañar el look.  Los modelos de loafers en cuero de colores neutros, no son nada resaltantes.

Los momentos informales, también se presentan en muchas ocasiones. Para verte interesante en ellos, el modelo que te quedará perfecto, son los fabricados en charol, estos aportan mucho estilo y se pueden combinar con pantalones de pitillo o blazer.

Si el momento es mucho más romántico, el color del look será más naif. Para sentirte muy femenina en estas ocasiones, opta por un vestido de vuelo y unos loafers que te darán absoluta comodidad.

Escrito por | 9 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta