Los flats

Hay chicas para que los tacones altos les parezca un sufrimiento, les resulta de lo más incómodo e incluso doloroso. Si eres una de ellas, no pierdas la esperanza de que si no vas con tacón, perderás la elegancia, esto es un error, se puede ir igual de bonita con otro tipo de zapatos como los flats. No son las clásicas bailarinas, sino un mocasín muy adaptado. Las famosas son muy fans de este tipo de calzado y ellas nos enseñan la mejor manera de combinarlos. Diseñadores famosos como Jimmy Choo, Marc Jacobs, Christian Louboutin… han realizado creaciones con ellos, por eso, tiendas como Zara ya los ponen al alcance de todos.

Los flats son muy diversos, tanto en diseños como en colores, por eso, tendrás una amplia gama donde elegir dentro del estilo casual. Son perfectos para salir durante horas y alejar el cansancio. Se puede usar sin distinción de sexo.

Los clásicos y tradicionales son los que llevan cordones. La suela es de goma y al principio son similares a unas zapatillas, por esto, causan un look de lo más deportivo.

Para las amantes del animal print, también está su estilo. Leopardo, cebra, pitón… aquel que más te guste. Tienen un aire de lo más femenino y lo más importante y buscado: comodidad.

Los hay para las noches de más glamour, estos son los de brillo. Si llevas prendas metalizadas, unos de este tipo te quedarán ideales. Los hay con glitter, a modo escarchado y de charol.

Escrito por | 8 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta