Los escarpines de Dior 2013

Los zapatos de tacón acabados en punta han estado presentes en la moda desde que podemos recordar y con más o menos cambios, siempre están incluidos en las colecciones de los grandes diseñadores. Si nos referimos a Dior, ya son palabras mayores y para este verano, se han centrado en estos zapatos dentro de su colección “Escarpines”, en la que puedes encontrar en muchísimos colores distintos y con puntos muy originales, como por ejemplo este tacón tan curioso:

Otro modelo llamativo es este escarpín con la punta en rosa flúor, que también tienen en negro con la punta en amarillo flúor:

Seguimos con los zapatos originales, como este tan bonito con una tira de metal pintada en oro que lo atraviesa. La combinación de blanco, oro y rosa es muy elegante y vistosa:

Por supuesto, no faltan los escarpines clásicos, tanto en colores más habituales como el nude o el negro, como en los de esta temporada, como el amarillo, el fucsia, el azul marino o el verde:

En cuanto a las plataformas, no son lo que más abunda en la colección de este año pero sí hay unos cuantos modelos de este tipo, también en varios colores. Éste, en color coral, es uno de los más bonitos:

Fotos Dior

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta