Los curiosos zapatos de Patricia Rosales

¿Te gustaría dar el campanazo con unos zapatos imposibles que sean, de verdad, únicos? Pues atrévete con los de Patricia Rosales, porque son tan originales que seguro que no coincides con nadie. Se los conoce como “patricios” y sólo son aptos para bolsillos muy cargaditos. Algunos llegan a alcanzar la cantidad de 80.000 euros. Aunque sea de lejos, merece la pena ver lo que Patricia Rosales nos propone:

¿Qué os parecen estos botines con detalles dorados? ¿Poco discretos? Todavía no habéis visto nada.

Este diseño imposible también es obra de Patricia Rosales. Un tacón que, desde luego, no pasará desapercibido para nadie.

Si preferís algo tipo bota, este modelo es ideal. En cuanto a los materiales de estos zapatos, pueden añadir piedras o elementos que la clienta solicite.

Y un tacón algo más estrambótico. Este zapato dorado es uno de los más llamativos de las creaciones de esta joven diseñadora.

Vía Trendencias

Comentarios

  1. laura - 15 de enero de 2012 | 0:05

    donde venden esos zapato joer los kierooo yoo dime kuanto balen i los compro

  2. luciajimenez - 17 de enero de 2012 | 19:32

    Los zapatos de Patricia Rosales pueden encontrarse en los dos espacios con los que cuenta la diseñadora (en Madrid y París). Si quieres ponerte en contacto con ellos, tienes todos los datos en http://www.patriciarosales.com

Deja una respuesta