Los Crocs y su impacto global

No son los zapatos más bonitos que hayamos visto, incluso hay quienes los catalogan de “feos”  pero en comodidad, son los irrefutables líderes. Los hemos visto en los pies de muchos famosos en series televisivas muy conocidas, como Anatomía de Grey, es claro que los doctores lo que más buscan es la comodidad. Pero esta moda hospitalaria traspasó las puertas de las salas de emergencia para quedarse en el diario vivir de muchas personas. Pueden lucir exagerados, nada sofisticados pero a la hora de llegar a casa te aseguro que no será lo primero que intentes sacarte.

Este tipo de zapatos están exclusivamente diseñados para tú comodidad. Fabricados con una resina patentada de células cerradas. Los Crocs no son ni plásticos ni goma de caucho por eso resulta altamente adherente, esto evita resbalones y caídas por lo que aparte de comodidad, brinda seguridad. Por los agujeros que tienen en sus diseños evitan que se acumulen bacterias que son las causantes del mal olor. Tus pies siempre se mantienen ventilados, y resulta ser uno de los zapatos más ligeros de llevar.

Hay diferentes colores, diseños, formas y tamaños pero todos brindan los mismos beneficios y es por eso que la fiebre de los crocs se ha convertido en toda una sensación. Incluso son recomendables para caminar en lugares mojados pues evitan los tan espantosos resbalones. Siendo así, quien no quisiera contar con estos feos pero seguros amigos de nuestros pies. Te prometen comodidad y seguridad a lo largo de tu día, por más agitado que sea, tus pies siempre permanecerán secos, frescos y sin mal olor.

Fuente: crocs

Escrito por | 10 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tienda de zapatos y Venta de zapatos y Zapatos de verano | Etiquetas: ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta