Los comienzos de Mulberry

En el año 2008, una nueva línea de calzado, era lanzada al mercado, con tal éxito que pronto se convirtió en el deseo de sus modelos de zapatos por sus inmediatas seguidoras.

Esta firma, nacía en Gran Bretaña, llamada Mulberry y en poco tiempo, comenzó a competir con las mejores firmas de calzado mundial, debido a la alta calidad que mostraba en sus creaciones. Su piel es de alta calidad y esto hace que el calzado, de un resultado de alta clase, cosa que el público entendido busca para sus pies.

Esta marca, también estaba encaminada a las prendas de ropa, pero su directora, Lisa Montague, siempre ha opinado que una marca de esta calidad, había de expandirse en más productos dentro del mundo de la moda, crear una línea de calzado, fue una idea que pronto se hizo realidad.

El primer diseñador que comenzó con su nueva colección, fue Jonathan Keisey, él fue el encargado de crear los novedosos modelos que rompieron el hielo en el mercado. Jonathan, es primo de Stuart Vevers, el cual, también fue diseñador de Mulberry y actualmente es director de la marca Loewe.

Los primeros diseños que se lanzaron al mercado, fueron todo un éxito, unos diseños de lo más exquisito. Estaba formada por cinco modelos de botas y salones, los cuales, se presentaron el mítico día de los enamorados, el 14 de febrero en la London Fashion Week y se puso a la venta en el mes de septiembre con demanda de sus modelos.

Escrito por | 20 de abril de 2012 | 1 comentario
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Comentarios

  1. Qué Acierto - 22 de abril de 2012 | 17:01

    Me encanta la marca. Su diseño, su calidad, la originalidad de sus productos…lo único que no me convence es el precio, no apto para mi bolsillo pero bueno, algo tenia que tener.

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