Los calzados de la nueva temporada

La nueva temporada ha delimitado un concepto vanguardista en cuanto a moda femenina se refiera. Sin lugar a dudas, el calzado de mujer no ha quedado fuera de este replanteo. Pero lo que sí es cierto, es que las innovadoras colecciones de calzado femenino, han llegado con la potencia de un huracán, para desbancar todo lo antes conocido y quedarse en el podio de honor. Veamos entonces las principales características de esta recientemente llegada propuesta.

Las nuevas colecciones de zapatos de mujer, apelan al más alto sentido de la feminidad, el glamour y la distinción. Calzado de tacón alto, aguja y muy estilizado. Con tobilleras altas o un estilo de bota caña corta, parecen ser la vedette del momento. Los diseños apuntan a lucir la pierna de la mujer, aun en las temporadas menos predispuestas para ello.

Los colores del momento parecen ser todos. No hay propuesta cromática que quede fuera del catálogo. No obstante, el animal print y especialmente el calzado de reptil, lleva ampliamente la delantera.

Una colección diseñada para mujeres con una dinámica especial, con deseos de destacarse y resplandecer en el mundo de la moda. Sin lugar a dudas, dentro de las últimas colecciones de moda de calzado femenino, una de las más desafiantes y arriesgadas.

Los catálogos de moda explotan, ante la belleza desplegada en sus páginas. El calzado de mujer, ha llegado a convertirse en condición de belleza innegable, infaltable, extremadamente imprescindible… por algo será, ¿no crees?

Escrito por | 5 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta