Los borcegos

Los borcegos, son aquellos zapatos que forman parte de la moda y que ofrecen toda una comodidad, pues también hay que guardar un hueco para el calzado que aun no siendo muy glamurosos, nos ofrece el estilo diario de las tareas del día a día. La funcionalidad, hay que tenerla en cuenta, no es nada secundario, hay muchas personas que lo convierten en prioridad.

El calzado del que hablamos, causó furos hace unos años, pero se ha convertido en los zapatos auxiliares que no se olvidan. Es aquel cuya suela es gruesa, lleva pasadores para los cordones (estilo colegial), poseen una mezcla entre infantil y brusco, un calzado que ha tenido cabida entre las mujeres que buscan el estilo provocador.

Su verdadera introducción en el mercado de la moda, fue allá por el 2009, cuando 47 Street, los incluyó en su colección de otoño-invierno. Años después, todavía siguen estando presente, no se han olvidado por su estilismo casual y funcional. Resultan de lo más chic, combinados con vaqueros y shorts. Hay quien los luce con vestidos cortos de gasa o estilo camisero, pero ¡cuidado con esta combinación!, pues estos vestidos veraniegos, siempre se inclinan hacia los estampados y hay que tener la precaución del color de los borcegos, un consejo , es que estos sean de colores oscuros o que contrasten con los pasadores, pues hemos de tener en cuenta que los zapatos en el vestir, son siempre considerados un complemento y si elegimos después el vestido, podemos volvernos locos para encontrar el vestido adecuado.

Escrito por | 19 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botines de hombre y Botines de mujer y General y Zapatos hombre y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta