Los borcegos

Los borcegos, son unas botas que últimamente están causando sensación. Estas se presentan con cuña, sin cuña, de caña alta, baja… son un tipo de zapato simpático que se lleva tanto en verano como en invierno.

Sus características, son botas con pasadores y suela gruesa, la cuales, suelen tener detalles como tachuelas, broches… si te fijas bien, puedes comprobar que su imagen, es la que llevaban los soldados de guerra, un tipo de bota militar pero que la han adaptado a la moda de forma que llega un poco más arriba del tobillo. A partir de ahí, se van creando gran variedad de modelos y diseños. Su característica principal, es el alto de la caña y por la suela, además de su color. Con tacón, sin tacón, de cuero, charol, gamuza, con forro de borrego, sin él… todas combinan muy bien y de forma fácil. No tienen distinción de día o noche, todo depende de la imaginación del que la usa y de su propio estilo. Esta temporada, viene pisando fuerte, sobre todo,  combinada con vestidos, por ello, si quieres lucirlas, tendrás que ser algo atrevida, pues en verano, las veremos con shorts, faldas… y quedan geniales. Es una forma de jugar con la imagen femenina y lo rudo de las botas borcegos.

Podremos ver muchos estilos como los de estampados de flores con tacón alto y pasadores, shorts con borcegos desgastados (para esta combinación, un short desgastado y desteñido, es una combinación estupenda, juvenil y rebelde), las maxifaldas son una buen elección para combinarlos.

Escrito por | 23 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Botas de hombre y Botas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta