Loboutin, los zapatos que todas adoramos

Sin duda, los Loboutin se están convirtiendo en los nuevos Manolo. Todas soñamos con ellos en cuanto los vemos en alguna revista. Cada vez más famosas los utilizan en las galas para lucir con sus mejores vestidos y, cómo no, nos ponen los dientes largos.

Para este verano, Christian Loboutin apuesta fuerte por los colores ácidos, las cuñas y las plataformas, presentes en los estilismos de la mayoría de diseñadores.

Como veis, son zapatos que os harán brillar en cualquier lugar, aunque no estéis sobre una alfombra roja. Originales, bonitos, de gran altura y siempre marcando estilo. Así son los Loboutin.

Para las que no se atreven con tacones de aguja tan altos, Loboutin también ha pensado en las cómodas cuñas, en las que no renuncia a los colores eléctricos y llamativos, aunque hay negras y marrones para las que se resisten a esta moda.

Y para las más clásicas, no falta algún diseño de este estilo. Elegante y discreto, pero con taconazo.

He aquí el modelo más famoso de esta colección, llamado “Daffodile”. Sencillamente… “brillantes”.

Vía Moda Para Mujer

Comentarios

  1. erika - 15 de abril de 2011 | 1:50

    como puedo obtener informacion de las daffodile me encantan siempre he buscado unas asi y nunca habia visto.. quisiera detalles de las zapatillas xfa xfa

  2. luciajimenez - 18 de abril de 2011 | 21:17

    Hola Erika
    Puedes entrar en http://www.christianlouboutin.com y ver si tienes alguna tienda cercana. No sé de donde eres… Por ejemplo, en Madrid tienen una.
    En la página http://www.blogginyourstyle.com/2011/03/louboutin-daffodil-shoes.html también encontrarás más colores y estampados de ese modelo.
    Si tienes alguna otra duda, dínoslo.

Deja una respuesta