Lleva en tus zapatos los emoticonos de Whatsapp

¿Quieres decirle claramente al mundo que estás muy flamenca o dejar claro que tu día ha sido una mierda? Si tu mente funciona ya con emoticonos de whatsapp, seguro que te hacen gracia los zapatos que ha puesto a la venta Moda Operandi tras una colaboración con la diseñadora Edie Parker y la marca Del Toro.

kiss

En la colección que han lanzado, podéis encontrar varias zapatos slippers. En la página hemos podido ver diferentes pares con el dibujo de la flamenca y la corona, los monitos, la caca con ojos, la princesa y la abeja, emoticonos de guiño y sonrisa, la barra de labios y el zapato de tacón, el corazón y el corazón rato, los emoticonos que lanzan corazoncitos, etc. Y si el calzado lo dedican a Whatsapp, los bolsos -tipo clutch- son un homenaje a Twitter, pero en relación a los iconos anteriores .

De esta forma, encontramos diferentes bolsos, cada uno de ellos con uno de estos hashtags: #DancingQueen, #NoEvil, #TheShit, #QueenBee, #Tongueincheek, #HighMaintenance, #BigKiss, etc. También hay algunos en los que podemos ver el icono de whatsapp en grande en lugar del hashtag ocupando su superficie.

Según S Moda, los zapatos cuestan unos 310 euros y los bolsos, bastante más caros, ascienden a 1.420 euros. Podéis encontrarlos en modaoperandi.com.

 

 

Escrito por | 4 de abril de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Zapatillas de mujer | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta