Línea “Haute Couture” de Patricia Rosales

Hace un tiempo, dedicamos un post a Patricia Rosales, una diseñadora que hace gala de un ingenio y un buen hacer espectacular en cada una de sus bellas creaciones. Actualmente, podéis encontrar dos colecciones de la marca, pero esta vez voy a centrarme en lo referente a los zapatos de “Haute Couture” (alta costura). Este nombre no significa, sin embargo, que sólo sean válidos para vestidos largos como los que vemos en las alfombras rojas, ya que también hay botines y botas, por ejemplo.

Aquí tenéis el modelo “Annie”, hecho en raso de seda, y con un resultado magnífico, como podéis comprobar. También me he quedado impresionada con “Cleo”, una sandalia del mismo material, pero decorada con oro, zafiros, esmeraldas, lapislázuli y diamantes… Ahí es nada!

En cuanto a los botines que os comentaba al inicio, unos muy originales son estos de raso turquesa en la parte superior, y con tacón y punta en piel. Tiene aplicaciones de topacios, citrinos, turmalina, amatista, piedra luna y peridotos, según explican en la web:

En cuanto a los zapatos clásicos, Patricia Rosales los reinventa creando maravillas como este zapato abotinado decorado con perlas:

La página de la diseñadora es www.patriciarosales.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta