Línea de Momoland

Momoland, es una línea de diseño de Perú, la cual, se identifica por sus divertidos modelos de calzado que fabrica. Si tienes oportunidad de verlo en Internet, date una vuelta por sus imágenes y verás qué modelos tan divertidos y originales.

Las sandalias, combinan de lo lindo con vaqueros, son de un estilo totalmente plano, con sujeción en el talón y una simple tira que sujeta los dedos, por ello, la sujeción la ejerce la parte de atrás, la cual, se puede ajustar con unos graciosos lazos de cinta.

Las bailarinas, son un crack, pues presentan unos colores y combinaciones de telas super coquetos, además juegan hasta con el color del forro, el cual, lo convierten en más llamativo y original todavía. Los jeans de pitillo, son ideales para combinar este tipo de calzado, aunque con un vestido negro o pantalones blancos no quedarían nada mal. Un look, totalmente juvenil.

Los zapatos Tabi, están inspirados en los ninjas, ya que su característica, es la hendidura que llevan entre los dedos de los pies, los cuales, reciben también el nombre de “pies de chancho”. Las que los han probado, dicen que son de lo más cómodo.

La plataforma, son de lo más modernas, combinadas con telas de lunares, consiguen un estilo retro combinado con hippie, pues llevan detalles en corazón.

En cuanto a botines, aparentan de lo más cómodo y se alejan de lo típico, pues llevan el estampado de animal print.

Los zapatos rojos, al estilo Dorothy de la película del mago de Oz, son de lo más divertido. En charol y con lunares, causan un look diferente.

Comentarios

  1. Natalia - 30 de julio de 2012 | 21:05

    Buenas noches,

    Le agradecería que me pudiera decir si aún podría conseguir los zapatos rojos estilo Dorothy?
    ¿Sabe dónde los vendían?

    Gracias,

    Natalia.

Deja una respuesta