Laura Hayden y Mario Casas recuperan el espíritu hippie para Mustang

Nos encanta la pareja (profesional) formada por la bloggera y modelo Laura Hayden y el conocido actor Mario Casas, protagonistas una vez más de la última campaña de Mustang: “The Mustang Feelings”.

Para esta primavera-verano, la marca apuesta por un estilo muy hippie, convirtiendo a estos jóvenes en las imágenes de presentación en dos auténticos bohemios de los años 70. La colección se caracteriza por el uso del denim, los colores vivos y toques muy románticos.

Además, como lanzamiento de la campaña la marca ha tenido una genial idea. Se trata de contarles cuál es el deseo que te gustaría cumplir, la actividad que te encantaría realizar y que te llenaría de vida, aquello en lo que encontrarías lo que ellos denominan “feeling” y que sea algo en lo que puedan ayudarte. “Subir en globo, saltar desde un avión, asistir a un desfile de moda, una cena romántica, entradas para un concierto…” son algunas de las ideas que Mustang te propone. Sólo tienes que entrar en www.mustang.es/feelings/ y enterarte de todo.

Como veis, las imágenes también reflejan todos esos momentos inolvidables de la vida de una persona en los que el sentimiento de felicidad te desborda. Si tú también quieres sentir el “feeling”, no olvides entrar en su web.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta