Laura by Camper

Si te gusta mirar y compra productos expuestos ON LINE;  pues en lo que se refiere al calzado en la página LAURA BY CAMPER encontrarás unos diseños muy sugerentes en lo que se refiere a sandalias con cuña y sandalias planas, los de señora son diseños muy elegantes y los de chica en colores surtidos están muy bonitos, si quieres pegar una ojeada adelante.

Las sandalias de cuña para señora esta elaborado con materiales de madera en lo que se refiere a la plataforma, con acabados en piel que es un material ligero, muy cómodo, fino y flexible, y la altura de las cuñas ya no es un inconveniente como está diseñado de manera que a la hora de caminar no cansen.

Están disponibles en colores discretos pero muy exclusivo para las señoras ya que se han elegidos en las gamas de tonos más demandadas por este colectivo muy selecto, como son los tonos en tierra, beige, verde pastel… Laura combina una ligera cuña de madera con una flexible puntera de goma.

Algunos modelos de sandalias de esta misma colección destacan por las cuñas que están forradas de piel, la misma que aporta comodidad y frescura, la compañera perfecta para el verano y ya podemos pegarnos una larga caminata ya que nuestros pasos están garantizados con Laura by Camper.

Sus diseños son exclusivos, en formas de tiras finas y tiras más anchas que rodean y encajan de forma sutil el pie, dispuesto de un cierre de broche en el tobillo lo que le hace mas seguro a la hora de llevarlo calzado.

Escrito por | 22 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de verano y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Related Posts

Cuñas, El Corte Inglés

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta