Las sandalias romanas

Las sandalias estilo romano, tienen un efecto en la época veraniega de lo más fresco. Este tipo de modelos, se han convertido en uno de los más actuales, tanto con tacón como planas, las tiras dan sentido a la época de los gladiadores. Un calzado de lo más cómodo y artesano, aunque hoy en día, con la industria no lo es tanto. Con un conjunto que le vaya a tu estilo, formará un look de lo más original.

Las famosas que más usan este estilo, son algunas como Sarah Jessica Parker, la cual, usa los conjuntos de Dior  que le sientan de maravilla con este tipo de calzado. Kate Moss, es otra de las famosas que también lo utiliza muy a menudo. Ella sabe marcar tendencia y así lo hace con las sandalias romanas, pues las combina con todo tipo de prenda: pantalones pitillo, shorts, vestidos…

Este calzado, por sus características, sujeta muy bien el pie, por ello, dan toda la comodidad que se necesita para caminar con seguridad, aun con tacones altos y delgados, con el pie bien sujeto, la espalda no se lastima demasiado.

En cuanto a los colores, al ser calzado de la época veraniega, los diseñadores, los muestran en diversidad de colores. No solo hace falta lucir el negro para la elegancia, las hay en colores block (rojo, verde, azul eléctrico, amarillo, fucsia…), en colores pasteles (celeste , rosa, beig…) , en la gama de los tierra (marrones, cuero…), todo depende de tu atuendo y el buen gusto que tengas para contrastar.

Escrito por | 26 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta