Las sandalias griegas

Tantos y tantos modelos hay de calzado que cada uno cautiva a un determinado público, por ejemplo, las sandalias griegas, son muy famosas desde que en el cine las pudimos ver en “Ben Hur”, no precisamente se pusieron de moda a partir de entonces, pero a través de las películas y la televisión, los estilos comienzan sus tendencias y llegan a los consumidores a través de las marcas. Los diseñadores se inspiran en estas ideas para sus creaciones y las bellas actrices se prestan a ello. Elizabeth Taylor las llevaba en aquella película, pero pasado el tiempo, las podemos ver en Angelina Jolie. No se trata de usar un calzado antiguo, sino de una forma que favorece a nuestros pies. Estas sandalias se basan en atarse al pie y las hay de multitud de formas y estilos, por ejemplo, cortas, altas, con tacón, sin él… y así ha ido prevaleciendo durante el tiempo, mostrando de una forma bonita el pie, pues su principal característica es dejar el pie al aire libre todo lo posible, dando una gran comodidad, consiguiendo sensualidad  a través de esta parte del cuerpo.

Los más famosos diseñadores, crean modelos espectaculares con la idea de esta temática griega, lo usaban los gladiadores y a través de esto se lanza al mercado, en donde sus ventas alcanzar altos niveles en la época de verano.

Un ejemplo, lo tenemos en la marca Shopbob, esta ofrece unas maravillosas sandalias a las que le da el nombre de “Metálic Fernanda Gladiator Sandals”, las cuales llevan una cinta en el talón en material de cuero metálico.

Escrito por | 13 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sandalias de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta