Las sandalias de Zara (I)

Igual que en nuestro blog Modavestidos os ofrecimos los vestidos de Zara para la temporada primavera-verano, hoy le toca el turno a las preciosas sandalias que la firma de Inditex ha diseñado.

Muy elegantes y coloridas, las hay de todo tipo y con tacones para todas las mujeres: plataformas de tacón ancho muy altas, zapatos de salón con taconcito medio, tacones finos en sandalias de diseño, peep-toes de capricho, sandalias planas y comodísimas… Para todos los gustos!

Grandes tacones anchos, el must de la temporada, en colores muy vivos, otra de las grandes tendencias. Estas sandalias de raso cuestan 69,95.

Estos peep-toe bicolor con el tacón descubierto son perfectos para las noches veraniegas. Puedes tenerlos por 49,95.

Sandalias abotinadas, otra de las apuestas de muchos diseñadores, que Zara hace efectiva con unos botines peep-toe abiertos y con hebilla en el tobillo. Además, al ser cuñas, son muy cómodas. Pueden ser tuyas por 59,95.

Sandalias muy altas en tonos muy combinables, que te darán un toque de elegancia extra, aunque vayas con unos simples vaqueros. Cuestan 55,95 y tienen cremallera atrás. Las tienes también en negro.

Este tipo de zapato, conocido como blucher, está inundando las calles. Son comodísimos y muchas chicas, los llevan incluso con vestidos y medias tupidas cuando salen por la noche. En Zara los tienen en mútiples tejidos y colores para este verano. Estos, más llamativos, cuestan 49,95 euros.

Vía Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta