Las plumas de la cabeza a los pies

Si es eso mismo  justo lo que estás pensando ahora, zapatos  que lleven plumas.

Son creaciones dignas de ser llevadas en ocasiones muy especiales, tal como vemos las tendencias se adelantan, los diseñadores de zapatos sugieren a las plumas para el calzado y no para la cabeza aunque las dos juntas podrían hacer una buena combinación.

Mai Lamore; una grandísima artista, ha trabajado específicamente en el ambiente artístico y creativo del mundo del lujo en la creación de zapatos.

Daremos un vistazo a su colección y  deleitaremos a nuestra vista mirando su colección que no solo son zapatos son obras de arte.

Emplea  para estas creaciones; oro de 18 kilates, pétalos de seda teñida a mano, plumas…productos de altísima calidad esa es una de sus señas de identidad.

Creaciones más que exquisitas, que te dejan con la boca abierta y sin poder describirlas de lo deslumbrantes que son, que solo las princesas sacadas de un cuento podrían llevarlas.

Las plumas que emplea en una de sus creaciones, dignas de ser admiradas, parecen caídas del cielo, ya que espero que en cualquier momento salgan volando, con esos colores tan enigmáticos que te dejan hipnotizada.

Hace de los colores pálidos como el beige, que en sus creaciones cobren vida propia y brillen con tanta intensidad que no me parece en nada conocido el simple y discreto color beige.

Mai Lamore, sabe muy bien como convertir una idea que aparentemente no tiene nada de novedoso en una pieza única digna de estar en un museo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta