Las Panama Jack atacan de nuevo

Si nacisteis en los 80, seguro que en vuestra adolescencia tuvisteis unas Panama Jack, o al menos, visteis muchas por la calle. Después, parece que la tierra se las tragó y hemos tardado unos cuantos años en volver a verlas , pero finalmente aquí están de nuevo. Desde que ha empezado el invierno, ya he visto a varias chicas con vaqueros y estas clásicas botas amarillas.

El diseño más clásico, como bien recordaréis, es este:

Panama

Sin embargo, en esta nueva etapa, la marca ha creado diseños mucho más femeninos que quizá puedan seducir a las que hasta ahora se han resistido a comprarse unas. De este modo, tenemos las mismas botas con detalles de color como estos:

Panama1

Y para aquellas que quieran ir un paso más allá, hay botas de otro color y mucha variedad para elegir: verdes, rosas, azules, marrones, naranjas… Y varias tonalidades dentro de cada color. Aquí os pongo un ejemplo:

Panama2

Por otro lado, está este modelo, menos alto, que también podéis encontrar en tonos básicos o entre lo que han denominado “Panama Colours”:

Panama3

Por último, un modelo perfecto para los fríos días de invierno. Se llama “Felicia” y gracias a ese genial forro de pelo, son muy calentitas:

Panama4

Fotos Panama Jack

Escrito por | 30 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta