Las innovadoras botas para novias

En el mundo de la moda para novias, todo ha evolucionado notoriamente en los últimos años. Los vestidos de novia se han adaptado a las nuevas tendencias, los ramos y tocados también asimilaron esta esencia y, como era de esperar, los zapatos de novia también se modificaron.

Para la ceremonia religiosa y el ingreso a la fiesta, las novias suelen lucir los elegantes zapatos de tacón, en color blanco que tan bien les queda. Sin embargo, las grandes variaciones llegan para el momento de la fiesta propiamente dicha, es decir, para el baile.

Lejos del tradicional calzado con plataforma, las novias actuales eligen para el momento del baile, elegantes y cómodas botas, las cuales permiten movimientos dinámicos y cómodos. Las botas para novias, permiten a la dama, poder bailar y disfrutar ampliamente de su fiesta de bodas.

Las botas de novia son una opción transgresora, fresca y juvenil. Un detalle de calzado para bodas, que permite a la novia mostrar su faceta más simple… sin abandonar por ello la elegancia.

Escrito por | 23 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y Zapatos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta