Las crocs se lanzan a la moda

Las crocs, no es un zapato de lo más bonito y elegante para lucirlo, pero como todo, tiene su moda y diseños propios. Esta clase de calzado, ha revolucionado el mercado por su gran comodidad e higiene, debido a su material con el que está fabricado, por ello, ha sido muy aceptado por sectores de trabajo que lo necesitan como la cocina o los hospitales. Pero no solo estos sectores lo deben usar, pues cualquier ciudadano, es beneficiado con sus beneficios hacia el organismo y sobre todo, los pies.

Mentalizados por ello, los fabricantes, cada vez, ofrecen más diseños para su mejor aceptación en el mercado. Diseños actuales que nos hagan sentir más a la moda, van siendo introducidos por los diseñadores, un tipo de modelos que cada vez se asemejan más a los zapatos tradicionales.

Hemos podido ver últimamente, zapatos semejantes a las bailarinas, las cuales, son en su interior un croc, pero en el exterior, un zapato de ante.

Otros diseños, incluso de tacón y ribeteados en piel, han sido lanzados por la marca Croslite. Este diseño, recibe el nombre de Casey. Igualmente pero en plano, recibía el nombre de Kaela. Una magnífica demostración del desarrollo de los zapatos crocs.

En forma de zapatilla, las Wrapped Wedge, sujetan perfectamente el pie, con una suela muy cómoda. Su material exterior en ante, al igual que las clásicas Mary Jean, que también han sido imitadas por esta clase de fabricación tan especial.

Una auténtica revolución en el mundo del calzado.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Venta de zapatos y Zapatillas de mujer y Zapatos ortopedicos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta