Las Converse

Cuando llega el cambio de estación, comienza igualmente el cambio de vestuario, tanto de prendas como de calzado, es entonces cuando empezamos a pensar qué será la tendencia de la temporada, pues el calzado es de lo que más se usa, prendas importantes para tus pies  a las que hay que darles batalla para desplazarnos con comodidad, pero además queremos ir a la moda y hemos de combinar las dos cosas: tendencia y comodidad.

En esta temporada, esta combinación, es posible con el lanzamiento de las Converse. En este lanzamiento nuevo, se ha inclinado hacia los tonos pastel, a pesar de las gélidas temperaturas, ya que son calzados para jóvenes a los cuales, los colores oscuros no les entusiasma para nada.

Uno de los modelos que esta marca nos presenta, tienen doble lengüeta, de esta forma, ofrece doble refuerzo y al jugar con dos colores (blanco y dorado), se puede combinar con cualquier prenda.

Para las chicas, el color rosa en tonos suaves, no por ello menos impactante, se presenta con la clásica converse hasta la altura del tobillo, para poder lucirla dentro y fuera del pantalón.

Los tonos chocolate, son también muy atractivos. Converse ha lanzado en estos tonos combinaciones en cuadros, también a la altura del tobillo, a modo de botín. Con esta clase de estampado cuadrado, la mejor combinación, son los tonos enteros, pues el uso de demasiados colores dará la sensación de recargado.

¿A qué esperas para comprarte unas Converse?, es lo más en la gente joven, un calzado cómodo y versátil al que ningún joven puede resistirse.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta