Las chanclas son una tendencia constante durante el verano

Hasta las mujeres más elegantes se animan a calzar algunas de ellas, ya que en esta época lo que le apetece a casi todas las mujeres del mundo es llevar prendas y accesorios muy cómodos, ligeros y frescos.

Preferimos dejar los tacones en casa y relajarnos calzando un par de chanclas muy cómodas y fresquitas, las elegimos porque representan el accesorio imprescindible del verano, la tentación de esta clase de calzado para verano ha llegado hasta los pies de grandes y famosas mujeres.

Además son un complemento imprescindible para la playa, ya que esta clase de calzado muy cómodo evita que nos quememos los pies cuando pisamos la arena de la playa, son conocidas como chanclas hawaianas o chanclas de goma de toda la vida, unas sandalias planas que sujetan el pie con una fina tira que va metida entre los dedos.

Y podemos decir que estas originales chanclas va mucho más allá de la playa, adentrándose  en el mundo de la moda de las más fashion, quienes no dudan calzarlas para dar un paseo por elegantes calles llenas de tendencias.

La moda lo ha ido reinventado aportando diversos estilos y modelos, diseñados en materiales como el caucho, la piel, el cuero, textil… en infinidad de colores; gracias a su gran demanda pública por modelos y grandes famosas este tipo de calzado ha terminado por consagrarse, sucumbiendo ante su encanto y se los ha visto luciendo hermosas chanclas en fiestas In.

Escrito por | 24 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta