Las cangrejeras toman la calle

Se las conoce como cangrejeras y como algunos sabréis y otros podréis ver en las imágenes, son las clásicas sandalias infantiles que solíamos llevar en la playa o el río para no hacernos daño con posibles piedras. Ahora, vuelven a nuestras vidas con modelos mucho más modernos y adaptados a las nuevas tendencias. Así, encontramos cangrejeras de multitud de colores, algunas de ellas decoradas con tachuelas, diferentes hebillas, etc.

Rara es la marca que no ha sacado cangrejeras este verano en sus colecciones porque son el último grito y resultan comodísimas. Está claro que son las merecidas sustitutas de las sandalias romanas que tan fuerte habían pisado durante los últimos años.

Podéis llevarlas con shorts, vestidos, pantalones rectos o pitillo, mallas…  Prácticamente con todo lo que queráis. Los materiales con los que están hechas y su apariencia general varía mucho aunque el estilo sea siempre el mismo. Zara, una de las marcas que más ha apostado por este modelo en la primavera-verano, ofertaba por ejemplo este modelo…

cangrejeras

 

…O éste, entre otros:

cangrejeras1

Una de sus principales ventajas es que ofrecen una sujeción mayor que la mayoría de las sandalias planas de tiras, con lo que resultan muy cómodas para caminar y podéis llevarlas en vuestros paseos diarios o para salir con toda tranquilidad.

Escrito por | 7 de agosto de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Sandalias de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta