Las botas Ugg en las famosas

Hasta que las botas Ugg, se pusieron de moda, las famosas fueron las primeras en lanzarlas a la vista de todos, ya que ellas, son las que siempre marcan tendencia y visten todo aquello que nos va a sorprender en la próxima temporada.

Hablamos de las botas Ugg como un calzado de lo más cómodo y abrigado. Este calzado no te hace sentir estilizada, pero desde su lanzamiento, siempre han cautivado por su suavidad y practicidad, este es un calzado de lo más urbano y casual, el cual, se puede llevar en el día a día.

Cada vez que se lanza en una colección, es de los que más se venden.

Las Ugg originales, tienen muchas copias, debido a que han pasado a ser un complemento que forma parte de casi todas las chicas, incluso tiene sus modelos específicos para la montaña o la nieve.

Famosas como Blake Lively o Leighton, las prefieren en el modelo Classic Short, combinándolas con abrigos.

Kate Hudson, es otra de las famosas que nos muestra que estas botas no se usan solo con pantalón o leggins, sino que se pueden combinar con vestidos de primavera o sin mangas.

Eva Longoria, igualmente las usa con vestido o con cualquier prenda que encuentra en su armario.

Gwen Stefani, las usó mucho cuando quedó embarazada, en sus looks de premamá ofrecía un gran estilo, quizás porque se ofrecen a la comodidad, muy prácticas para las necesidades en este estado para no perder la imagen de actualidad y moda.

Escrito por | 7 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Botas de mujer y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta