Las botas más originales de Jimmy Choo

Jimmy Choo siempre propone un montón de modelos diferentes, con su sello de identidad. Hay muchísimo donde elegir, pero para esta vez, nos hemos centrado en las botas y en concreto, en una serie de modelos bastante llamativos que están en su colección de otoño-invierno.

Por ejemplo, éstas, inspiradas en los años 70, con flecos de diferentes colores y base en color marrón:

Este modelo, de 2.595 euros, es uno de los más caros. También nos han gustado mucho estas otras, con un estampado con cierto toque psicodélico. Están hechas a mano y combinan varios colores de una forma magistral:

Otro modelo interesante, que puede verse en las fotos de la campaña, es este en marrón, decorado con unas preciosas flores que harán que nadie pueda apartar la vista de tus majestuosas botas:

Y, ¿qué os parece este arriesgado modelo en print animal por encima de la rodilla?  No es el típico modelo que te pones todos los días, pero desde luego, tienen gancho.

Si prefieres los botines, también hay modelos muy originales. En la misma línea que el anterior, puedes encontrar por ejemplo éste:

Y acabamos con un modelo de caña alta, con un estampado animal en varios colores, y punta redondeada.

Fotos Jimmy Choo

Comentarios

  1. luciajimenez - 1 de octubre de 2012 | 1:10

    Nosotros no los vendemos. Si te gusta algo de Jimmy Choo, te recomendamos que entres en su página (tienes el enlace al final de la noticia).

Deja una respuesta