Las alpargatas están de moda

Las alpargatas son un calzado de esos de toda la vida, pero nunca han tenido tanto glamour como ahora. Son el último grito esta temporada y cada vez más marcas, incluso las más lujosas, se pasan al diseño de este tipo de calzado. De hecho, Loewe acaba de lanzar al mercado un modelo de alpargatas de napa y esparto que puede adquirirse en varios colores muy veraniegos, como el morado, el coral, el negro, el rosa o el turquesa.

Se incluyen dentro de de un proyecto de la marca llamado “Best Hands of Spain”, con el que Loewe pretende “mantener vivas las tradiciones españolas” y “mostrar con orgullo al mundo los mejores artesanos de España, cuyas creaciones encarnan varios siglos de patrimonio y habilidad”.

También en marcas más asequibles, como Zara, podemos encontrar diferentes modelos de alpargatas para esta primavera-verano. Además, los diseños son muy variados, como veréis.

En esta marca, podréis encontrar diferentes modelos que cuestan entre 29,95 y 39,95 euros, aproximadamente.

Otras marcas innovan en los tejidos, como por ejemplo Blanco, que nos propone unas alpargatas en crochet. Cuestan 15,99 euros:

Por último, también es posible encontrar varias tendencias combinadas, como los estampados étnicos y las alpargatas de las que hablamos. Aquí tenéis unas de Pull & Bear, que cuestan 17,99 euros:

Escrito por | 30 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatillas de mujer y Zapatos de verano y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta