La próxima colección de Mustang

La nueva colección de Mustang, ya está preparada para esperar la primavera. Esta marca trata calzado y bolsos y se basará en los colores como el beige, azul pastel, marrón claro y el clásico negro. Las plataformas se harán visibles en las nuevas colecciones con adornos sobre los salones como grandes hebillas. Una gran novedad será la mezcla de la madera con la piel.

La plataforma, también se aplicará al peep-toes, juntándose al tacón cuadrado.

Aunque el tiempo primaveral sea cálido, las sandalias botín también tendrán su protagonismo. Bonitas sandalias cruzadas hasta el tobillo no son nada calurosas como pueden parecer pues el pie se ventila sin problema con sus aberturas. Las grandes hebillas son igualmente los complementos de estas sandalias y las puntas de los dedos al descubierto, los convierten en originales peep-toes. Esta clase de calzado es muy versátil, pues se puede combinar con cualquier tipo de prenda: vestidos, faldas, pantalón… y a cualquier hora del día.

Si eres atrevida y no tienes problema en llevar botines en esta época de calor, tendrás que optar por los colores claros, pues como puedes comprobar, no se quedan en el armario aunque vengan temperaturas cálidas.

Para los bolsos, también tenemos un pequeño rincón en este artículo, los cuales, vienen con un gran colorido y estampados. Los más originales son los tipo saco para colgar a modo de bandolera.

Las flores en los estampados dan a las mochilas un cierto aire campestre, siempre estará a la moda vayas donde vayas tanto a las clases como a la playa.

Escrito por | 15 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta