La pareja de la primavera

Como sabes, no es posible que este verano no tengas una prenda en tonos pastel, pero tampoco que te falten unos zapatos con detalles dorados, como por ejemplo la colección de Cuplé.

Una buena opción son los zapatos en tonos pastel metalizados. Ideal para tacones. Pero no solamente esto la colección de Cuplé, también presenta una serie de sandalias imperdibles para este verano, que complementa detalles en tonos oro, con los colores de moda.

Las tiras, son una de las protagonistas de la colección de Cuplé. Todos los diseños vienen con tiras que muy elegantemente harán que tu pie sea el protagonista. Muchos de los modelos vienen con una pulsera al tobillo, lo que los hacen zapatos sumamente sensuales. Los colores que se destacan son realmente increíbles, como rosa, turquesa, naranja o amarillo.  Todos con cierre en dorado.

Otro de los puntos que se destacan de esta colección de Cuplé, es la incorporación de pequeñas plataformas que estilizan las piernas.

También en esta colección, Cuplé incorpora sus sandalias de madera, el clásico de la marca. Estas sandalias son ideales para reuniones informales y llevarlas con minis vaqueras o hot pants. Las sandalias de madera, con capellada en tonos crudos son las ideales para llevar un look sensual de verano.

Escrito por | 12 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta