La modelo se quita la ropa para anunciar la nueva temporada de XTI

Es una de las modelos más populares del planeta. No sólo por méritos propios, ya que a muchos también les sonará por ser la novia actual de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, a muchos les sonará aún más por las veces que la han visto en ropa interior.

Irina Shayk ha sido imagen de marcas como Guess o Lacoste. Pero, sin duda, fue Intimissimi la que dejó que enseñara más de sí. Y tanto, pensarán algunos, ya que aparecía siempre en ropa interior.

Y es que Irina vende estando incluso en calzoncillos. Tanto es así que pasó a ser la imagen de la colección masculina de la marca.

Ahora, cambia de registro, pero no de estrategia. La novia de Cristiano Ronaldo gana sin ropa y XTI lo sabe. Por ello, para promocionar su nueva colección de otoño-invierno, Irina explota su lado más sensual haciendo gala de sus largas piernas y sus posturas provocadoras.

Y es que, en el fondo, cuanto menos ropa, más destacan los zapatos. Claro que siendo Irina la modelo, más de alguien puede ser que no se fije ni por un minuto en el que lleva calzado.

Escrito por | 27 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y General y Zapatos de marca | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta