La historia de Manolo Blahnik

Manolo Blahnik, es un diseñador español, amado por todas las mujeres, pero en especial por las famosas. Este hombre es un verdadero artista dentro de mundo del calzado.

Una de sus máximas admiradoras, es Sarah Jessica Parker, la cual, es una gran entusiasta de los zapatos más famosos de este hombre: los Manolos.

Madonna, definió los zapatos de este hombre con una frase muy peculiar y sorprendente: “Son mejores que el sexo y duran más”.

Los diseños de Manolo, son casi imposibles de conseguir, pues a parte de su larga lista de espera, los precios oscilan entre 600 y 4.000 dólares. Si le haces un pedido, pueden pasar meses hasta tenerlo en tus manos.

Algo que caracteriza estos modelos, son sus altísimos tacones, diseños glamurosos con materiales como la tela, con mucho color y personalidad.

Este hombre, se ha convertido en el primer diseñador de zapatos al que le realizan una exhibición de sus obras de arte en el Museo del Diseño de Londres, pues verdaderamente, lo que crea es arte. Esto le viene desde sus principios, ya que este personaje, no sabía nada de zapatos hasta que fue bien mayor, al terminar sus estudios de Bellas Artes, comenzó a trabajar en una boutique de Londres, en donde, comenzó a contactar con este mundo del calzado, comenzando a conocer y socializarse con personajes del mundo de la moda como Paloma Picasso , a través de la cual, conoció a la editora de la revista Vogue USA, la cual, le abrió la gran puerta hacia el mundo de la fama y posteriormente a abrir su propia tienda “Zapata”.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo zapatos y Zapatos de marca | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta