La Duquesa de Alba recibe el premio a la “Mejor Calzada de España 2012″

Cada año -desde 1999- el Ayuntamiento de Elda y su Museo del Calzado entregan el premio a la “Mejor Calzada de España”, que consiste en una escultura de un zapato alado. Esperanza Aguirre o Paz Vega, entre otras, ya han tenido el honor de recibir este premio que distingue a la mujer con mejor gusto para los zapatos de cada año.

En esta ocasión, nuestra querida Cayetana Fitz-James ha sido la elegida. Tal como informa EFE, la Duquesa de Alba se ha mostrado muy agradecida con esta distinción y ha indicado que “los zapatos españoles son los más bonitos, más cómodos y más originales”, después de asegurar que todos sus zapatos “son españoles”.

El jurado ha explicado que Cayetana es “un referente de la moda, del buen gusto y originalidad al vestir” y que, a la hora de elegirla, han valorado que muchos de sus zapatos son de firmas eldenses.

Como es habitual, la homenajeada ha traído un par de zapatos, que dona al Museo del Calzado. Ha acudido al evento acompañada de su marido, Alfonso Díez, que ha dicho a EFE que su mujer tiene muchísimos zapatos y que “se los pone todos”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta