La colección más gamberra de Prada

Prada, marca siempre elegante y sofisticada, ha decidido sacar a la luz su lado más canalla para su colección de primavera-verano 2012, a la que ha llamado “Hot Rods”.

Los diseños de sus nuevos zapatos se inspiran en los coches de los años 50, una apuesta muy arriesgada que incluye “alerones”, luces , llamaradas y sobre todo, mucho colorido. Eso sí, dentro de la colección, tienes colores más discretos, como el crema, o sandalias a todo color, en rojo o amarillo, por ejemplo. La verdad es que todos los modelos son muy llamativos, sean de los colores que sean, así que si estás decidida a comprar algo así, vete a lo más original.

La creatividad que derrocha cada uno de estos modelos es realmente asombrosa. Son todo un juego de color, luces y elementos que dan como resultado obras de arte más que zapatos.

En cuanto al tipo de zapato, sobre todo son sandalias de tacón o cuña, pero también encontrarás algún zapato abierto por detrás o sandalias tipo flip-flop.

Escrito por | 31 de enero de 2012 | 1 comentario
Categorias: General y Sandalias de mujer y Zapatos de marca y Zapatos de verano |

Comentarios

  1. Viste tus pies a la última… Sandalias planas de Prada | Zapatos Moda - 17 de abril de 2012 | 18:28

    [...] os hemos mostrado en el blog las sandalias de tacón tan divertidas que la firma Prada ha lanzado para esta primavera-verano, [...]

Deja una respuesta