La colección de Vía Uno

Estar a la moda en nuestras salidas imprevistas e indispensables, no nos va a suponer ningún problema con las nueva colección de Vía Uno.

Un calzado ideal, lo dice todo de una mujer, ya que te ayuda a resaltar el atuendo y ser el centro de atención de cualquier mirada.

Vía Uno, ha pensado para cualquier tipo de vestido. Los largos de noche, se lucen y estilizan con las bonitas sandalias de esta colección en colores clásicos como negro, marrón o nude, además de los rojos, dorados y plateados.

Los rojos, siempre han sido los más destacados y atrevidos para las reuniones nocturnas, y sobre todo, en verano, en que se suelen celebrar al aire libre. Si unas sandalias de este tipo, las luces con un vestido rojo imponente, añadiendo algún complemento acorde del mismo color, imagina la despampanante imagen que puedes conseguir. Estas sandalias que brinda la marca, se basa en el diseño de tiras delgadas que dan sensación de sensualidad que muchas mujeres quieren conseguir.

Si pasamos a los modelos un poco más clásico, pero sin abandonar la elegancia, se propone sandalias con adornos ruffles (adornos rizados en el escote del zapato) en terciopelo, algo que da un toque muy especial.

Pasando a los modelos en plata, ideales para el baile, ya que son en tela con combinación de pedrería, muy apropiados para combinar con cualquier joya de complemento.

Y no pienses que si escoges el color negro, te verás demasiado clásica, pues los diseños de esta marca, están basados en la línea moderna para combinarlos con minivestidos o cinturones anchos y gruesos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta