La colección de calzado de Baileys

La marca Baileys, todos sabemos que se dedica a comerciar bebidas, pero en esta ocasión, se decidió a lanzar una colección de calzado inspirada en su producto, la bebida. Parece mentira que los diseñadores, saquen sus inspirados modelos en detalles como este, pero así fue, esta marca, realizó este trabajo para recoger fondos para los niños necesitados de EEUU.

Cinco diseñadores de calzado, realizaron sus modelos para este evento, mostrando al público, zapatos de alta calidad que rondaban sobre los 100 €, siendo estos fondos para la fundación.

Se pudieron ver una maravilla de estilos en diseño, como zapatos en cuero achalorado, del mismo color que la característica bebida de la marca.  El diseñador, en este caso, Rafe Totengco, definía este modelo, en que sus tiras cruzadas, representaban las curvas que formaba la bebida sobre el hielo al ser servido. Un zapato que queda muy bien con vestidos de verano, camisetas o prendas sueltas,  en el mismo tono o verde militar.

Pudimos ver otros modelos muchos más inclinados a la elegancia, muy formales como los de Alejandro Ingelmo, inspirado igualmente en el color de esta bebida, pero en esta ocasión, en el tono de la botella. En el material que compone este modelo, se podían apreciar un grabado en relieve de mariposas, utilizando la letra B de Baileys para formarlas. Un estilo muy útil para pantalón vaquero.

Faryl Robin, fue otro de los diseñadores de este evento, este se inspiró en la presentación de esta bebida cuando es servida, un modelo para las chicas más atrevidas, con tacón de vidrio, en el cual, se aprecia la gamuza.

Escrito por | 1 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta