Jimmy Choo

Dentro del mundo del calzado, tenemos diseñadores como Jimmy Choo, del cual, debido a sus grandes creaciones, dos mujeres, una española, Sagra Maceira de Rosen y una estadounidense, Lauren Goldstein, han decidido investigar su historia y mostrarla a todo el mundo a través del libro “The Towering world of Jimmy Choo.

Este libro, relata el mundo de la moda y los negocios, de forma muy interesante, en la cual, por supuesto, aparece Tamara Mellon, un mujer muy influyente, editora de Vogue, gracias a la cual, Choo, se introdujo en el mundo de las ventas, pues su verdadera pasión eran sus creaciones, y gracias a esta mujer, su negocio se expandió al mundo financiero.

Actualmente Choo, no tiene participaciones económicas en la empresa, pero sigue diseñando para esta marca. La firma es propiedad de TowerBrool y Lion Capital, inversores de Arabia Saudí.

Sus creaciones cautivaron a muchas famosas, entre ellas,  la mismísima Lady Di. En la actualidad, tiene clientes como Nicole Kidman, Jennifer López, Kylie Minogue, Gwyneth Paltrow, Jennifer Anniston, Michelle Obama…

La clave de este diseñador, es que toda mujer, necesita sentirse femenina, pues la naturaleza de la mujer, está llena de imaginación, gusto y extravagancia. Uno de sus recientes comentarios que sorprendieron en el mundo profesional de la moda, es que, según él, en la actualidad, es muy difícil conseguir materiales necesarios para que sus modelos y creaciones, lleguen a ser lo líderes en moda.

Clutchs y botas con tachas, calzado en animal print de colores vivos, detalles como piedras en los laterales… son algunas muestras dentro de sus colecciones.

Escrito por | 12 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de marca | Etiquetas: , ,

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