Jimmy Choo y las sandalias Corsicas

El calzado, es elemento básico para vestir, estos resaltan el look que llevamos puesto, no nos pueden faltar cuando salen las últimas tendencias, pues esto, también van a la moda como las prendas del vestuario. Nos dan elegancia, comodidad, sensualidad… un estilo al caminar.

Entre el tipo de calzado, una de las opciones para este verano, nos lo ofrece Jimmy Choo, con su línea de zapatos. Las sandalias Corsica, están incluidas en su colección, toda una revolución para la moda. Estas son un tipo de calzado que parece llevar enjaulado al pie.

Las famosas lo utilizan mucho, sobre todo, en color nude, un color que se funde con la piel. Jimmy Choo, los presenta en combinación de dos colores: verde manzana y negro.

En su parte frontal, consta de tiras horizontales, sujetas a los lados con tiras estampadas en leopardo. En la parte posterior, las tiras del talón, se unen a un cierre que da toda elegancia al calzado. Son de tacón de 10 cm, muy altos, para ser usado en cualquier ocasión.

Dan sensación de ser en material plástico, pero no es así, estos son completamente de piel, lo que resulta de gran comodidad para los pies. Perfectos para usar con jeans, vestidos, minifaldas o minivestidos. Tiene un precio aproximado de 600 euros.

Para realizar un buen conjunto, la cartera Martha, ofrece una perfecta combinación. Esta presenta estampado de leopardo al igual que los zapatos. Un look perfecto, preferido por las celebrities para las ocasiones más casuales.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta