Jimmy Choo: La historia de los zapatos convertidos en icono

Jimmy Choo es una marca relativamente joven en comparación con otros gigantes del mundo de la moda. Pero su ascenso en el ámbito de marcas de culto fue realmente brillante. Una de las marcas favoritas de celebridades a nivel mundial, sino también por las víctimas de la moda en todo el mundo, debe su gran éxito y rápido a una gran mujer que hizo historia icono de los zapatos se convierten en magníficos en los últimos años. Su nombre es Tamara Mellon, famosa y muy respetada en la industria de la moda, ex editora de la revista Vogue británica. Ella es la madre biológica de la Jimmy Choo, co-fundador de la marca, aun cuando él abandonó la dirección creativa del año pasado , fue gracias a su talento creativo y emprendedor que zapatos de Jimmy Choo se han estado alrededor del mundo en poco más de ochenta días.

Tamara Mellon, fue la primera en creer sin sombra de duda en el potencial de este diseñador de zapatos desconocida en Malasia, Jimmy Choo Yeang Keat, anteriormente conocida sólo por ser uno de los favoritos de la princesa Diana. En 1996, Mellon y estilista con sede en Londres, Jimmy Choo  firmó el puntapié oficial fuera a un fenómeno que azota despertar las estrellas alrededor del planeta, de Julia Roberts, Renée Zellweger y Beyoncé, todos de pie en la fila para comprar los zapatos de Jimmy Choo, ciertamente no un precio al alcance de todos.

Pero es también gracias a la serie de culto de televisión Sexo en Nueva York , de los cuales recordamos a todos la obsesión en la elección de los zapatos de Carrie Bradshaw y sus compañeras: En sentido estricto sólo Jimmy Choo y Manolo Blahnik, que la divina entra en el podio de los zapatos más bellos del reino. ¿Cómo no recordar la pluma emblemática a los pies de Sarah Jessica Parker?

Escrito por | 14 de agosto de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , ,

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