Jimmy Choo colabora con H & M

Jimmy Choo, decidió diseñar para la marca H & M, de esta forma, las creaciones de estos conocidos diseños, se ponían al alcance de forma fácil, pues para  compra uno de sus modelos, había que buscar con interés para conseguirlo a buen precio, incluso a veces, alquilar.

Margueta van de Bosch, es la directora de H & M y vio una gran oportunidad en integrar a Jimmy Choo dentro de la marca. Bolsos y zapatos de calidad integran la colección de esta gran firma bajo el logo de la marca, unos artículos por los que las famosas, siempre se ha peleado por conseguir.

Tamara Mellon, es la fundadora de la firma Jimmy Choo y estuvo encantada de unirse a H & M para ofrecer su colaboración.

No es la primera vez que una marca de prestigio colabora con H & M, en otras ocasiones Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf o Mathew Williamson también lo hicieron.

Las tiendas que lanzaron esta colección, fueron 200, por lo que las fans de la firma, estuvieron pendientes en todo momento para salir en busca de sus modelos favoritos.

Esto ocurrió el 14 de noviembre de 2009 y fue todo un éxito.

Jimmy Choo, es una de las firmas más perseguidas por las celebrities, aparte de Manolo Blahnik o Louboutin, por ello, esta colaboración, supuso para H & M, todo un paso hacia adelante en sus comercios, un avance hacia la moda que le permitía junto a esta marca, mostrar el resto de sus creaciones.

Escrito por | 29 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Tacones y Tienda de zapatos y Zapatos mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta