Irina Shayk y Stephen James protagonizan la campaña de primavera-verano de Xti

Irina Shayk ha sido, una vez más, la encargada de mostrarnos cuáles son los nuevos zapatos de la marca Xti. Se trata de los modelos de la temporada primavera-verano, que forman parte de la colección “Free Spirit”. La campaña está protagonizada por Shayk y el tatuadísimo Stephen James, que han sido retratados por el experto fotógrafo Juan Aldabaldetrecu.

Aunque el catálogo todavía no está disponible al completo, en la web ya aparecen algunas de las imágenes que formarán parte de él. En ellas, podemos ver a la “pareja” de modelos en poses muy sexys, lo que comúnmente conocemos como seducir a la cámara. Fijaos en esta, por ejemplo:

xti1

 

En las cuatro fotografías que la marca ha mostrado hasta ahora sólo podemos ver calzado plano (sandalias, bailarinas y deportivas), aunque suponemos que en el catálogo final podremos ver todo tipo de zapatos.

Con tanto tatuaje parece difícil fijarse en las sandalias o zapatillas, pero como veis, son estupendas y perfectas para la temporada de primavera-verano.

xti

 

Si queréis ver algún otro modelo para el verano, echar un vistazo a los de la temporada actual, o estar pendiente para cuando salgan el resto de fotos del catálogo de Xti, podéis hacerlo en www.xti.es

 

Escrito por | 25 de febrero de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Zapatos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta