Innovadora colección de calzado femenino de Jason Wu

El calzado femenino ha logrado transgredir las barreras de lo necesario, para posicionarse, junto a muchos otros elementos, en el podio de la moda. Por ello, las mujeres de esta época, vemos tantas y tantas colecciones de calzado femenino, siempre innovándose y poniéndose entre los destacados de las temporadas. En esta ocasión, vamos a hablar de la reciente colección otoño invierno de Jason Wu.

Jason Wu es la firma de calzado femenino que mayores logros ha tenido, a mi humilde opinión, en los últimos años. La empresa se destaca por dos condiciones (en realidad posee muchas más que dos, pero a mí en  particular me deslumbra por dos), las cuales son la elegancia y la versatilidad. Y no es poco decir, contar con ambas condiciones en las propuestas de calzados de dama.

Por ello, el innovador catálogo de Jason Wu, despliega un amplio abanico de colores y modelos, los cuales buscan deslumbrar a las damas del mundo entero. Las propuestas son muy ostentosas y se caracterizan por presentar zapatos de tacones muy altos, extremadamente altos, diría. Otro detalle, es la amplia paleta de colores, llamativos y osados con que se ha lanzado al éxito.

Una verdadera exquisitez, al alcance del pie de la dama sofisticada y con deseos de transgredir los límites que la moda tradicional impone. Jason Wu, se ha encargado con especial atención de ello, otorgando a las pasarelas, un toque de glamour e innovación.

Escrito por | 29 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Tacones y Zapatos de marca y Zapatos mujer | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta