Ideas para tus zapatos de Nochevieja

Ya están al caer las Navidades, y te gusten o no estas fechas, seguro que tienes alguna cena familiar o fiesta en Nochebuena o Nochevieja a la que te apetece ir estupenda. Las posibilidades son infinitas y todo dependerá del tipo de vestido o conjunto que lleves, así que, basándonos en los modelos que tienes ahora mismo en Zara, vamos a tratar de proponerte algunas ideas.

Unos zapatos de salón como estos son una de las mejores opciones que puedes encontrar para un día así, aunque como algunas veces son más bien duros, es importante que te los pongas alguna que otra vez antes para domarlos y que no te salgan heridas ni rozaduras. Si los eliges con tachuelas, mucho mejor!

Aquí tienes uno de los modelos más chulos de Zara en estos momentos. La altura da un poco de miedo a priori, pero piensa que la plataforma es alta, y que también puedes optar por ellos para la cena en lugar de para el baile posterior.

En ese sentido, resultan de gran ayuda zapatos como éste, con un tacón ancho y original. Además, el hecho de que sean peep-toe y con plataforma en otro color le da un aire más atractivo. De todas formas, los puedes encontrar también en rosa palo lisos.

¿Y qué te parecen unas sandalias negras con detalles en dorado? Hay varios modelos distintos con estas características, que quedarán genial con casi cualquier vestido, mono o pantalón que escojas.

Por último, te proponemos salir en botines. Cada vez son más las chicas que combinan modelos de este tipo, lisos o con tachuelas, con medias tupidas negras y faldas o vestidos.

Fotos Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta