IBM y la tendencia moda en calzado

Según una predicción reciente de la empresa IBM el éxito del calzado confortable va a continuar durante el año 2012 e incluso va a progresar aún más. ¿Qué tiene que ver una empresa como IBM con la tendencia de la moda en calzado?

A simple vista parece que nada, pero el tema es que IBM analizó conversaciones en la red, ya sea desde las páginas personales, los mensajes a través de Twitter y otras crónicas publicadas en Internet y establecieron una estadística de la altura preferida por las mujeres para  los tacones de los zapatos a la hora de elegir el calzado.

Según este informe publicado en noviembre del año que acaba de terminar, las conversaciones entusiastas sobre los tacones altos expresadas en la red conocieron su punto más alto a fines del año 2009, en tanto que en año 2011 las redes sociales se inundaron de mensajes loando los beneficios de los tacones planos.

Los distribuidores de zapatos dicen que los modelos más populares durante el año 2011 fueron los calzados más prácticos como las botas sin taco, las bailarinas y los zapatos tipo blucher de estilo masculino y en general el calzado que se podía adaptar a diferentes actividades o circunstancias.

Cuando se habla de tacones altos, el más popular fue el tacón compensado con plataforma, los tacones  muy altos siguen siendo un calzado para pocas y, en general, para aquellas mujeres de muy alto poder adquisitivo.

La moda sigue al ritmo de la crisis y nada mejor que un calzado cómodo y versátil que nos sirva para estar elegantes y cómodas en cualquier circunstancia.

Escrito por | 10 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta