Gucci retro y tacón

Cumple los setenta y márcate ésta década como referente y presume de un look estupendo con prendas ‘boho’ y accesorios ‘retro’ como por ejemplo unos zapatos de Gucci de plataforma con pulsera elaborados en pitón bicolor, con este diseño pon el estilo en su lugar; ideales para llevarlos con vestido o pantalón.

Disponen también en otros colores y elaborados en el mismo material pitón como son en marrón gris, en beige verde, unos diseños exclusivos y únicos, ideal para las amantes de las pieles y las alturas de vértigo; porque con estos diseños allá donde vayas serás una diva.

Y sin salir de esta tienda y no desviarnos de diseñador te detallamos otra calidad de zapatos de tacón de vértigo elaborados en cuero si las pieles de pitón te asustan;  decídete por estos en color negro que están fantásticas, ideales para lucirlos con vestidos largos para una cena de gala.

Y si los zapatos de tacón elaborados en cuero tampoco te convencen decántate por unos diseñados en gamuza, Gucci dispone de unos muy exclusivos en este material, con unos impresionantes 11 centímetros de tacón, que están a la altura de cualquiera de los que ya hemos mencionado antes, son muy sugerentes y suaves por la composición que nos brinda la gamuza.

Estos explosivos zapatos puedes llevarlos con atuendos muy sugerentes y elegantes haciendo gala de tus espectaculares zapatos de tacón de infarto, atrévete a brillar despertando envidias y de paso marcando moda y estilo.

Escrito por | 27 de julio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Sandalias de mujer y Tacones | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. mbt zapatos - 3 de agosto de 2011 | 7:26

    Me gusta Gucci shoes !

Deja una respuesta