Gucci celebra el 60 aniversario de sus mocasines

En 1953, Gucci lanzaba su colección de mocasines Horsebit, y este año quiere celebrarlo con una revisión de este tipo de zapato tan popular. Con motivo de la primavera, podrás encontrar el modelo, además de en negro, marró o blanco, en colores divertidos y alegres como el fucsia, y en diferentes materiales.

Aquí tenéis un mocasín en ante de color fucsia. Como puede verse, tienen un tacón muy bajo y una cadenita en la parte frontal a modo de decoración. Cuestan 395 euros.

Seguro que también os gustarán estos mocasines con print floral y detalles en piel de arce marrón. Cuestan 410 euros. Cualquiera de estos zapatos quedará estupendo con unos vaqueros o unos pantalones pitillo, por ejemplo.

En la imagen superior, podéis ver un modelo de la colección en piel acharolada color amarillo, que también podéis adquirir en fucsia o en rosa begonia.

Terminamos con este mocasín de piel, más sencillo, en color blanco, que cuesta 450 euros. Para ver todos los modelos que forman esta colección, incluidos los de hombre, podéis acceder desde la página de fuente a Gucci y mirar todo lo que queráis en la tienda oficial de la marca.

Fotos Gucci

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta